Vero González, triunfadora natural, va por la dirigencia del judo

0
94

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivada por los logros obtenidos en el Nacional Conade, y por formar parte del cuerpo técnico que dirigió a la selección mexicana en dos eventos internacionales, celebrados recientemente, la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, va por más éxitos, y por su candidatura para dirigir la Asociación Hidalguense de Judo.

Lamentablemente, la vida de Vero ha dado muchas vueltas, para bien y para mal en este año, ya que también falleció su esposo Arturo Flores Pérez, en su momento dirigente de este deporte en nuestro estado.

Sin embargo, su carácter, su fortaleza y su mentalidad, como persona fuerte en todos los términos, la ha sacado adelante, al frente de su familia, como entrenadora y promotora de este deporte.

Verónica desatacó las buenas relaciones que tiene con la titular de la FMJ, donde también ocupa un puesto de vocal, donde le han valorado su capacidad, por mantener a Hidalgo entre los tres primeros lugares a nivel nacional, apoyada por su equipo de entrenadores locales.

Asimismo, valoró y reconoció las experiencias logradas en sus giras por Perú y posteriormente a Ecuador, donde se obtuvieron importantes resultados, que incluyen cuando menos a dos hidalguenses en los Panamericanos de Cali, Colombia.

La entrenadora comentó que en dos meses se realizarían las elecciones para nombrar a la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Judo, que considera como una familia bien cimentada entre directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia.

Al respecto, aseguró que se lanzará la convocatoria abierta, para recibir alguna propuesta para la candidatura, pero afirmó que sí le interesaría dirigir el judo en Hidalgo, para darle continuidad al proceso, con el que se ha ganado un lugar importante a nivel nacional e internacional y presentar proyectos para llevarlo a otros municipios, como uno de sus principales objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí