Norma Palafox ya entrena con las Tuzas en la Bella Airosa

0
183

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Apenas pisó la Bella Airosa, Norma Palafox ya se empleó a fondo para estar a disposición del entrenador Jaime Correa, para el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

La delantera arribó desde principios de la semana a la capital hidalguense; posteriormente, realizó sus primeras prácticas de forma individual, dejando buenas sensaciones entre el cuerpo técnico por el estado físico que presenta.

Lo que buscaría es recuperar el ritmo de juego, ya que por su participación en el Exatlón EU, suma nueve meses sin jugar un partido.

En ese sentido tendrá una dura competencia por el puesto, pues lo disputará con Lizbeth Ángeles, Charlyn Corral, Lucero Cuevas y Viridiana Salazar, así como las juveniles Sofía Martínez y Alice Soto, quienes, cuando son requeridas, responden.

A través de sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, Norma Palafox ha compartido su estadía en Pachuca, dese el momento de su llegada hasta sus primeros entrenamientos en el pabellón Malena Patiño, en la Universidad del Futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí