Más congruencia pide Armando Martínez a los clubes y a FIFA

0
91

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, sabe que el mundo del futbol continúa en una situación atípica por la pandemia de Covid-19, lo que ha cambiado muchas cosas desde hace más de un año.

El directivo se pronunció específicamente sobre la problemática que tienen algunos clubes de Europa de ceder jugadores al seleccionado mexicano durante el desarrollo de la fecha FIFA.

Reconoció que los futbolistas, además del riesgo de contagio, vienen con una carga importante de partidos, con Copa Oro, América y Eurocopa; sin embargo, también dijo que la selección es la plataforma para los jugadores.

“En esta pandemia, tiene que haber solidaridad en todas partes, las Ligas son importantes y la FIFA igual, todo mundo tiene que ceder algo, y además tenemos que tener en cuenta lo que quiere el jugador”, mencionó.

El mandamás tuzo reiteró que “tenemos que ceder tanto clubes como FIFA, llegar al mejor entendimiento, tratar de afectarnos lo menos posible, “la pandemia nos vino a afectar a todos, vino a hacer más difícil el cronograma que tenía la FIFA, al vapor se tienen que cubrir las eliminatorias, porque el mundial de Catar lo tenemos a la vuelta de la esquina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí