Dagoberto Rodríguez sustituye a Martín Zustaeta en la AAH

0
110

Hidalgo Sport.- La Asociación de Atletismo en Hidalgo (AAH) ya cuenta con un nuevo presidente, a través de Dagoberto Rodríguez Quijano, quien fue electo luego de asamblea general ordinaria electiva 2021.

Debido a la contingencia sanitaria, derivada por la pandemia de Covid-19, la ceremonia se llevó a cabo de forma virtual, el último día de agosto.

El cambio se celebró con la presencia de Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, quien sigue presente en su cargo, a pesar de que la semana pasada la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló en contra.

El presidente entrante de la AAH colaboró como secretario en la administración de Martín Zustaeta Labastida, por lo que conoce a la perfección el movimiento de esta organización, en la cual él contará con Marcelo Escamilla Luna, como vicepresidente; Paulino Guillermo Candelaria Flores, secretario; Gabriela Ramírez Romero, tesorero; Sinhué Contreras Flores, comisionado, y Ernesto Cruz Martínez, como vocal.

Cabe destacar que por tema de papeleo, el cambio no ha hecho oficial en el interior del Instituto Hidalguense del Deporte, pero se tiene el propósito de tener un acercamiento la nueva directiva, a fin de presentar la documentación correspondiente.

Al ,mismo tiempo se conoció que en las elecciones sólo se tomaron en cuenta únicamente a clubes o directivos afiliados ante la Federación Mexicana de Atletismo, ya que hay muchos promotores, pero sin el reconocimiento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí