Motiva a Jaime Correa contar con plantel completo de las Tuzas

0
111

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jaime Correa, estratega de la Tuzas, se congratuló de contar con un plantel vasto para el Torneo Grita México A21, con la llegada de Norma Palafox y la incorporación de las defensas Estefanía Fuentes y Paulina Solís.

El Motor destacó que habrá mucha competencia interna en estos días para ganarse un lugar en la titularidad, a la espera de sumar una foránea más, ya que el plantel aún no completa sus dos plazas disponibles.

“Ahora que ya están todas dispuestas a jugar, será una tarea muy complicada, pero cualquier técnico quisiera tener este plantel tan vasto, con dudas de a quién llevar.

“Es algo que ya lo platiqué con ellas, esta situación me hace sentir contento, tranquilo, pero a la vez tengo esa dificultad de saber ahora quién puede estar incluso para ir a la banca”, mencionó. Respecto a las zagueras, apenas fueron confirmadas la semana pasada, mientras que Palafox arribó el pasado lunes a la capital hidalguense y ayer ya tuvo su primera práctica de forma individual.

Tomó con calma la escandalosa goleada que le propinaron al Puebla, pues reconoció que aún tiene mucho por corregir y mencionó que el funcionamiento va de menos a más en sus primeros tres partidos al frente del equipo.

“Puedo decir es que el marcador nos da confianza y autoestima para afrontar lo que viene con mucha humildad, con tranquilidad, sabiendo que tenemos una semana para trabajar”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí