La lluvia ayuda a Venezuela en triunfo ante México en Sub 12

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las inclemencias del tiempo jugaron ayer en contra a la selección mexicana de beisbol, que cayó en su segundo encuentro del Campeonato Panamericano Sub 12, frente a Venezuela.

El hidalguense, Karol Montero, tuvo un aporte importante en el encuentro, al sumar 4 de las 7 carreras de los tricolores ante la Vinotinto, en las primeras entradas.

Sin embargo, los sudamericanos fueron adelantándose en la pizarra, hasta cerrar 9-7 antes de que el encuentro se suspendiera por una fuerte lluvia en el parque deportivo del l Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI).

Tras algunos minutos, los ampáyeres salieron al diamante para dar por concluido el encuentro, a falta de una entrada, lo que dejó ligera frustración entre los locales, pues tenían buen ritmo, y posibilidades de llevar el encuentro a extra innings.

Con este resultado, Venezuela toma la cima del grupo, dejando en el segundo puesto a México, que este miércoles disputará su tercer encuentro a las 15:00 horas, frente a Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí