En octubre será en la Paralimpiada Nacional Conade 2021

0
217

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Fuentes cercanas al Instituto Hidalguense del Deporte dieron a conocer que en octubre se realizará en la Paralimpiada Nacional Conade, con el propósito de no retrasar más este tradicional evento.

Cabe mencionar que de manera muy reservada y escalonada han venido entrenando los seleccionados de deporte adaptado, quienes el fin de semana tendrán un control en diferentes disciplinas, para integrar al representativo de nuestro estado.

También se conoció que antes de incrementarse los contagios, ya realizaban su trabajo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, con un estricto control en los protocolos preventivos.

En ese momento, se informó que la delegación hidalguense estaría compuesta por un promedio de 40 deportistas, situación que quedaría definida este fin de semana, en que se realizarían prácticamente las pruebas formales.

Los padres de familia se han prestado para acompañar a sus hijos y al mismo tiempo agradecieron las facilidades que les están dando, para entrenar presencialmente, aunque también reciben indicaciones por línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí