Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid

0
141

Hidalgo Sport. Agencias.- Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, es nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

El Real Madrid anunció su segundo fichaje de la temporada 2021/22, tras la llegada con la carta de libertad del austríaco David Alaba, el último día de mercado.

“El Real Madrid y el Stade Rennais han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”, anunció en un comunicado el club blanco.

Camavinga, una de las últimas grandes irrupciones del futbol francés, internacional absoluto con solo 18 años, había despertado el interés de grandes clubes europeos. Finalizaba contrato con el Stade Rennes el 30 de junio de 2022, un aspecto que impulsó al club a negociar su salida con el Real Madrid adelantándose a París Saint- Germain y Manchester United en su contratación

De inicio, tendrá ficha en el Castilla, aunque integrará la primera plantilla, dejando una ficha libre para las últimas horas de mercado, en las que el Real Madrid sigue negociando por Kylian Mbappé.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí