Primer triunfo de las Tuzas en casa, con goleada al Puebla

0
59

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas lograron su primer triunfo en el estadio Hidalgo en el Torneo Grita México A21 sobre el Puebla, a quien vencieron con un escandaloso 6-2, en acciones correspondientes a la jornada 7.

Las locales tomaron la ventaja apenas al 11’, a través de Viridiana Salazar, quien controló el balón en el corazón del área y definió con una medida vuelta, con colaboración de la portera Siena Ruelas.

En solo tres minutos las poblanas igualaron momentáneamente el marcador con anotación de la brasileña Verónica Martins, quien aprovechó un error entre Karen Díaz y Pau Solis para irse al frente y definir con tiro cruzado.

Al 21’, Virigol logró su doblete, al robar el balón en una salida y disparar con un tiro raso con el arco abierto, luego de la precipitada salida de la arquera rival. Mónica Cuevas se hizo presente en el marcador (26’) luego de cobrar de forma correcta un penal que le cometieron al Salazar, quien minutos después salió por lesión.

Lucero Cuevas tomó el lugar de la goleadora histórica del Pachuca y respondió con un doblete en la recta final: al 43’ y 25’, decretando el marcador de forma prematura. En el complemento, María del Pilar Aceves puso el marcador 5-2.

Charlyn Corral también se estrenó como goleadora y de paso se unió al festín tuzo al poner el marcador 6-2, tras un pase de Lucero Cuevas.

Así, el Pachuca llega a nueve puntos en la clasificación general, aunque la próxima semana tendrá una prueba complicada en casa, frente al Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí