Tuzas recibe a Puebla, con emotivo reencuentro en bancas

0
84

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo vivirá esta noche un emotivo reencuentro en las bancas, durante el choque entre Tuzas y Puebla, con Jaime Correa y Juan Carlos Cacho, ahora como entrenadores.

Ambos formaron parte de la época dorada de la institución hidalguense, que ganaba todos los títulos que competía, y ahora se toparán en esta nueva etapa en sus carreras, en la Liga MX Femenil, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Grita México A21.

El Motor llega un poco más presionado, ya que su equipo suma cuatro encuentros sin ganar en el semestre, con dos derrotas y dos empates.

A pesar de las incorporaciones, el Pachuca se sigue estacando en el campeonato, con solo seis puntos cosechados, de 18 posibles.

Por su parte, la Franja también marcha con un paso intermitente en el campeonato, pues, así como ha ganado todos sus encuentros como local (3), tiene varios descalabros fuera de casa, sumando nueve puntos en la tabla.

Cabe mencionar que este es el octavo encuentro entre ambos en la Liga MX Femenil, con balance a favor de las Tuzas, con cinco triunfos previos, por dos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí