Preparador hidalguense aporta en primer metal en JO

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los entrenadores de Hidalgo continúan llevando atletas al podio en Tokio, después de que en esta ocasión tocó el aporte a Víctor Chávez Romero, quien guió a la paranadora Fabiola Ramírez al bronce.

La insignia significó la primera para el país en los Juegos Paralímpicos 2020, convirtiéndose también en la primera medallista representante de la Federación Mexicana de Parálisis Cerebral.

Chávez Romero, originario de San Andrés Miraflores, municipio Tlahuiltepa, fue parte importante del logro histórico, vivido en el Centro Acuático de Tokio.

“En Tlahuiltepa todos nos sentimos orgullosos de ti, gracias por ser ejemplo, por demostrar que las metas se pueden cumplir”, escribió el presidente municipal de dicha ciudad, Said Tiberio Chávez Cobos, en sus redes tras el logro de su representante local.

Es la segunda vez que un entrenador hidalguense sube atletas al podio en Tokio, pues en los Juegos Olímpicos, Iván Bautista, por tercera edición consecutiva, llevó al bronce a Gabriela Agúndez, en clavados, desde la plataforma de 10 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí