Cumple Ángel Barrón en el Campeonato Mundial de MTB

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ángel Barrón cumplió en un Campeonato Mundial de MTB más, al culminar la exigente prueba en la región Val di Sole, en Italia, compitiendo con un centenar de pedalistas, en la división Sub 23.

El nacido en San Luis Potosí, pero que deportivamente defiende la causa hidalguense, cruzó la meta en la quincuagésima tercera posición, a nueve minutos y 40 segundos del ganador.

Dicha distinción quedó en manos del chileno Martin Vidaurre Kossmann, quien paró el cronómetro con una hora, 10 minutos y 31 segundo, superando al corredor local Juri Zanotti, a un minuto y tres segundos, mientras que el tercero fue para el suizo Joel Roth, llegando un minuto y 38 segundos después que el andino.

El otro mexicano en competencia, Esteban Herrera, superó a su connacional, luego de llegar en la posición 48, a ocho minutos y 32 segundos del campeón.

El representante estatal gana ritmo y experiencia de cara a su intervención en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La agenda tricolor en el Campeonato Mundial de MTB cierra este domingo con la intervención del olímpico Gerardo Ulloa en la categoría Élite varonil, recordando que en la femenil no habrá representantes, luego de que Daniela Campuzano tomó la decisión personal de no participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí