Busca el Pachuca hilar otro triunfo frente al Cruz Azul

0
139

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos cerrarán este domingo una complicada agenda de tres salidas consecutivas al estadio Azteca, donde estarán a prueba frente al campeón Cruz Azul, en el duelo que baja el telón de la fecha 7, a las 20:00 horas.

Con el triunfo del pasado fin de semana, el Pachuca acaba de salir de una mala racha y se encuentra todavía en los puestos de repechaje.

Sin embargo, enfrente tendrá a un Cruz Azul, que no puede bajar el ritmo, con cinco partidos al hilo, sin derrota, aunque la mayoría de sus resultados han quedado por debajo de las expectativas.

Además, para este encuentro se presentarán con un ligero desgaste, luego de que seis futbolistas formaron parte del plantel de la Liga Mx en el primer Juego de Estrellas, así como también la presencia en el banquillo de Juan Reynoso.

Ambas llegan con el antecedente reciente de las semifinales del pasado Guard1anes 2021, en el que la Máquina eliminó a su rival al imponerse por la mínima diferencia, con solitario gol de Santiago Giménez, en el duelo de ida.

Ese resultado también alargó la pesada racha de los Tuzos, que suma siete años sin ganarle a domicilio a los celestes, ya que la última vez volvieron con los tres puntos en el legando Apertura 2014, con un 1-0 tras el gol de Matías Alustiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí