Compiten Barrón en el Mundial de MTB en Val di Sole

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista Ángel Barrón saldrá a escena hoy durante el Bike Park, ubicado en la región italiana Val di Sole, para intervenir en una fecha más del Campeonato del Mundo de MTB.

El representante hidalguense verá acción en categoría sub 23, junto a su connacional Esteban Herrera, quienes desafiarán a más de 100 pedalistas de la misma división.

Debido a sus resultados a lo largo del año, Ángel se ubica en la parte media del contingente, mientras que Herrera intervendrá en el último pelotón; ambos, con la labor titánica de ir remontando posiciones.

El punto mencionado cuenta con un circuito de 4 kilómetros, cuya complejidad técnica pondrá a prueba a cada uno de los pedalistas.

Además de Barrón y Herrera, este sábado compite Ana Ruth Clark, misma categoría, mientras que mañana cerrará su agenda en Italia con Gerardo Ulloa, en la elite varonil.

Ángel Barrón encara este 2021 con la posibilidad de unirse a la delegación hidalguense rumbo a los Juegos Panamericanos Junior, proceso en el cual estos resultados internacionales aportan a su causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí