Arranca Liga Élite de Voleibol en San Agustín Metzquititlán

0
237

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La Asociación de Voleibolistas Hidalguense (AVH) arranca este fin de semana la primera edición de su torneo Liga Élite Hidalgo 2021, que llevará a cabo en San Agustín Metzquititlán.

El gimnasio de la unidad deportiva del municipio recibirá la primera de cuatro fechas del campeonato que reúne a los mejores 16 conjuntos de la entidad, en ambas ramas, enfrentándose en modalidad round robin.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AVH, detalló que durante este fin de semana se desarrollan 16 encuentros que arrancarán desde las 9:00 horas.

En rama femenil competirán Tulancingo, Mineras Pachuca, Mineras Pachuca Jr., Dragones, Rebeldes Mixquiahuala Mayor, Rebeldes Mixquiahuala Menor, Twister y Pin Power, en varonil repite Tulancingo, Mineros Pachuca, Dragones, junto a otros conjuntos de Ixmiquilpan, Chicos Malos, Slamer, Fénix JLC y la selección juvenil mayor de la entidad.

Indicó que esta jornada inicial se desarrollará a puerta cerrada, debido a la situación de riesgo en toda la entidad por la pandemia sin embargo, espera que las fechas restantes sí puedan recibir al público en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí