Promotores no afiliados, inconformes por cambios en AAH

0
73

Hidalgo Sport.- Aun cuando está en vilo el nombramiento de la nueva administración de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), algunos de sus agremiados están en desacuerdo con la imposición de nuevo dirigente, aunque muchos de los inconformes no están afiliados.

Marcelo Escamilla, quien ha fungido como tesorero y vicepresidente en los últimos dos periodos, se mostró inconforme con la virtual llegada de Dagoberto Rodríguez al frente de la asociación de dicho deporte.

Consideró que quienes manejan la AAH tienen secuestrado al organismo, pues, en las últimas administraciones solo se ha designado a gente de su confianza.

Por otra parte, también cuestionó la idea de hacer el cambio de forma virtual, ya que, dijo, así se evitarían cuestionamientos personales de los afiliados.

En ese tenor, afirmó que se planteó la posibilidad de celebrar el acto en un espacio abierto, respetando todos los protocolos sanitarios, pero descartaron esa opción.

El futuro del atletismo en el estado y en el país sigue incierto ante la inhabilitación de la Federación Mexicana de Asociación de Atletismo (FMAA), pues al quedar el organismo acéfalo, no hay tampoco quien dé fe del cambio en la AAH.

NO HAY AFILIADOS

Lamentablemente, son contados los equipos o clubes afiliados y entre ellos muchos inconformes, que no tienen ni voz, no voto y han sido los primeros en estar en contra de la directiva actual y de otras anteriores.

De tal manera, que en las elecciones, como se realicen, sólo podrán acceder los que estén debidamente afilados y con su credencial actualizada, aunque no hay fecha para el cambio correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí