Gustavo Cabral, motivado con el Pachuca contra el Cruz Azul

0
131

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Gustavo Cabral, quien había tenido algunas fallas con el Pachuca, en el arranque del campeonato, mencionó que retomar el camino del triunfo es una inyección anímica personal y grupal.

El zaguero argentino mencionó que sumar fuera de casa y romper la inercia negativa fue un impulso importante para el equipo, que esta semana, visita al campeón Cruz Azul en la capital mexicana.

“Ganar de visitante, es lo importante. No habíamos cosechado puntos fuera de casa; sí de local, contra León en la primera fecha, y veníamos de una racha negativa”, comentó el Sargento en una entrevista con el club.

Por otra parte, también señaló que colaborar con un tanto, el pasado fin de semana, le dio confianza para seguir aportándole al equipo, además de explicar que su anotación llevaba dedicatoria especial.

“Esperamos que podamos marcar muchos más; dedicárselo a la gente que está en México conmigo, a la que me apoya desde Argentina y a la gente de Tuzos del Pachuca”, concluyó el sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí