Ángel Barrón pone presencia hidalguense en Mundial de MTB

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo siempre sí tendrá presencia en el Campeonato Mundial de MTB, que se desarrolla en la región de Val di Sole, en Italia, a través del pedalista Ángel Barrón.

El nacido en San Luis Potosí, pero que deportivamente defiende la causa estatal, forma parte de la selección mexicana en este certamen, en la categoría Sub 23.

Barrón competirá junto a su connacional Ángel Herrera en la rama varonil, recordando que ambos lograron el bronce y la plata, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de la especialidad, celebrado a principios de año.

El resto de la delegación está conformada por David Rico, Daniel Ibáñez, Isaac del Toro – compañero de los hidalguenses Edgar Cadena y José Antonio Escárcega–, César Martín tomarán, en la categoría Junior.

Mientras que, en la rama femenil, competirá María Carolina Flores, en la misma división menor; en tanto, Ana Ruth Clark lo hará también en Sub 23, guiados ahora por el experimentado olímpico Gerardo Ulloa.

Cabe destacar que la hidalguense Daniela Campuzano anunció con antelación que no competiría en este Campeonato Mundial de MTB, por una decisión personal, volviendo a las pistas hasta octubre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí