Ajedrecistas de Hidalgo en el cierre de los Nacionales Conade

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo finalizará su agenda correspondiente a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021, en próximos días, con la intervención de la delegación de ajedrecistas de la entidad.

Jorge Armando García Hernández, presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), informó que serán cuatro los exponentes que tratarán de cerrar con broche de oro la participación estatal.

El equipo está comandando por Dillan Hernández y Yolpaki Emman, quienes verán acción en la categoría Sub 16, en la rama varonil.

En la femenil se encuentra la experimentada Ximena Ibarra, que también competirá en la división Sub 16, mientras que Laila Jimena Olguín obtuvo su clasificación en la Sub 14.

Los cuatro ajedrecistas se han preparado a fondo para tratar de meterse a la cosecha de medallas, recordando que, tras la intervención del frontón, el estado suma 63 insignias en los Nacionales Conade.

Los ajedrecistas viajarán este fin de semana al centro cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, donde verán acción del 31 de agosto al 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí