La tuza, Norma Palafox, ganó Exatlón en Estados Unidos

0
130

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Una vez concluido su compromiso con el Exatlón EU, la jugadora Norma Palafox se reportará en próximas horas en la Bella Airosa, para unirse, por fin, al Club Pachuca femenil.

La atacante retomará su actividad en el balompié con el aliciente de haber alcanzado el campeonato femenil reality show de habilidades deportivas, compromiso que la mantuvo alejada de las canchas más de medio año.

Palafox es la última pieza para las Tuzas, luego de la incorporación de Charlyn Corral, quien llegó en el presente torneo como refuerzo desde el Atlético de Madrid de España.

Sin embargo, su presentación con las Tuzas requería de algún tiempo de adaptación, pues la delantera ocupará reponerse en la parte técnica tras un largo periodo sin trabajo con el balón. Esta jugadora no participa en México desde el 30 de noviembre del 2020 en la serie de cuartos de final donde Chivas perdió ante América.

Desde entonces, la delantera anunció que no seguiría en Guadalajara y dejaba en suspenso su futuro, hasta que, en diciembre pasado, fue anunciada como refuerzo del Pachuca femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí