Convoca la Conade a los Juegos Nacionales Populares 2021

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte hidalguense continuará su agenda el mes entrante, dentro de la celebración de los clasificatorios estatales, rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2021.

De acuerdo con la convocatoria, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a partir de septiembre están programados los filtros internos, en cada para integrar sus respectivas selecciones y las inscriban antes del 5 de octubre.

En esta ocasión, Guerrero será la sede de los JNP, en las disciplinas de artesmarciales populares, boxeo popular y el futbol 6×6.

La primera abarcará las categorías formas y combate, en Principiantes e Intermedios, Juniors Avanzados y Avanzados, en ambas ramas, mientras que el boxeo será para los nacidos desde 2005 a 2006; en tanto, el futbol abarcará las divisiones -2004, 2005-2006 y 2007-2008, en ambas ramas.

En nuestro estado, justo la Asociación de Mini futbol del Estado de Hidalgo es la única que ya dio a conocer su convocatoria para su estatal, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí