El judo cumple expectativas en Nacionales e internacionales

0
141

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El judo, como todo el deporte en Hidalgo y en el País, se mantiene en un stamdby, aunque los planes para reanudar actividades ya están sobre la mesa, tanto para reanudar en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, como para las seleccionadas contempladas para los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.

En esos momentos, por razones obvias en la expansión de la pandemia los entrenamientos o competencias formales fueron suspendidas de manera oficial y tardará cuando menos 15 días en volver a reanudar.

Asimismo, también se espera la ratificación de fecha para los Panamericanos y en base a ello, trabajar personalmente con las seleccionadas de manera separada, aunque realizan una cuarentena, después de su reciente participación en el extranjero.

Así es como la Asociación Hidalguense de Judo, se mantiene en contacto con sus agremiados a través de línea para entrenar en lo básico, incluyendo sobre todo a Paulina Garnica, quien tiene boleto seguro para Cali, en tanto que Marcela todavía está por definir su lugar.

Verónica González Pastén, entrenadora en jefe de este deporte en Hidalgo, se dio por satisfecha de lo logrado este año en todos los términos, destacando a cada uno de los entrenadores para mantenerse entre los tres primeros lugares a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí