Urge a las Tuzas reencontrarse con el triunfo ante Cañoneras

0
35

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Kraken vivirá un duelo de equipos desesperados, con unas Tuzas y un Mazatlán FC ávidas de repuntar su camino en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, en duelo correspondiente a la jornada 6, a las 20 horas.

El equipo Pachuca llega al Pacífico luego de sumar tres encuentros sin triunfo en el arranque del campeonato, que lo tienen estancado en el fondo de la clasificación de la tabla, con sólo cinco puntos.

Su más reciente resultado fue la derrota 2-0 que le propinó el América, en el estadio Hidalgo, durante la presentación de Jaime Correa como estratega del combinado femenil; antes, con Toña Is, sufrieron otro descalabro y una igualada.

Por su parte las Cañoneras tienen un escenario todavía más difícil, pues suman cinco derrotas en lo que van del campeonato, con cero puntos en la tabla general y una escandalosa diferencia de goles de -14.

Esta será la tercera ocasión que ambos cuadros se enfrentan en Liga MX, con balanza a favor del Pachuca con dos triunfos, el más reciente (2-0) en este mismo escenario, en abril pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí