Aficionados de Pumas se manifestaron previo al partido contra Puebla

0
62

Hidalgo Sport. Agencias.- Los aficionados de Pumas cumplieron con la ‘advertencia’ y le manifestaron al equipo su molestia ante los malos resultados; sin embargo, a los fanáticos no les salió como esperaban, pues el autobús del equipo terminó entrando por una puerta distinta a la que la gente de la policía y la UNAM, le había dicho a la gente.

A las nueve de la mañana, cientos de aficionados llegaron al Estadio Olímpico Universitario y ahí, Jonh, líder de La Rebel, le pidió a la gente que fuera una manifestación tranquila y así lo hicieron.

Incluso está colocados en la puerta del palomar, pero fueron movidos por las autoridades la puerta ‘correcta’ porque supuestamente entrarían por otro lado. En el camino cantaban “¡Directivos respeten esta historia, si no pueden con Pumas se pueden ir ahora!”.

Ya en el estacionamiento ocho del Olímpico colgaron las mantas con las consignas a la directiva auriazul y cuerpo técnico. Entonces, a lo lejos se vio el autobús que trasladaba al equipo, el cual terminó entrando por la puerta donde la porra estaba al inicio, por lo que los cientos de fanáticos corrieron hacia el palomar, se subieron a las rejas y mientras los jugadores bajaban del autobús les gritaban “miserables, rateros, huevo…”.

Minutos después, elementos de la policía, después de algunos empujones con los barritas, llegaron a mover el contingente que se disipó al instante.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí