Recupera Jaime Correa a jugadoras lesionadas de las Tuzas

0
119

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El técnico Jaime Correa recibió buenas noticias, previo a su segundo encuentro al frente de las Tuzas, pues contará con, al menos, dos de cuatro lesionadas en el plantel.

De acuerdo con el reporte de Elizabeth Zárraga, jefa de los servicios médicos del plantel femenil, Andrea Balcázar, Karen Díaz y Mónica Ocampo estarían disponibles para jugar mañana, contra el Mazatlán FC.

En el caso de la primera, señaló: “Como se sabe, en el partido contra San Luis, Andy salió por un golpe en la cabeza, afortunadamente ya tiene una recuperación favorable, por lo que no tiene ninguna contraindicación para poder participar en el siguiente partido”.

Sobre la capitana de las Tuzas, detalló: “Moni se resintió de una molestia muscular, ya también está bien para que pueda empezar a participar”.

A cerca de la zaguera, mencionó que “ella ya terminó su proceso de recuperación de lesiones musculares que había tenido en la pierna derecha y ya se integró con el grupo”.

Finalmente, sobre Charlyn Corral, explicó que le harán una nueva evaluación para determinar su estado actual: “Vamos a solicitar un estudio para revisar su rodilla y descartar una lesión grave, ella por el momento va a continuar trabajando por separado, para que se pueda recuperar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí