Queda al margen Diana Olvera, en reserva de la selección U-16

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de 20 días de trabajo, la jugadora hidalguense Diana Olvera Mendoza sólo alcanzó a colarse entre las reservas de la selección mexicana, que disputará el FIBA Américas Championship U16 Femenino, a celebrarse del 23 al 29 del presente mes.

La jugadora de Actopan formó parte de la concentración, convocada por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol, en las instalaciones del CODE Guanajuato, donde superó varios filtros hasta este último corte.

El camino arrancó con 32 jugadoras de diversas partes del país, quienes fueron visoreadas en el campeonato nacional de la categoría, celebrado en julio pasado, en la Ciudad de México.

Las 12 finalistas son Valeria Esperanza Mora Tovar, Fátima Sarai Rubio Macías, Valeria Isamar Flores Montañez, Daniela Sauceda Sánchez, Sara Sofía Guajardo Rivera, Ana Isabel Zesati Espinoza, Daniela Mendoza Portillo, Loriette Maciel Arrieta, Beatriz Zazueta Ruiz, Kitzia Alexandra Cardona Beltrán, Ana Sofía Tello Contreras y Gizel Navarro Rojas.

La selección mexicana iniciará actividad en el certamen continental a partir de mañana ante Argentina, el 24 de agosto, frente a Estados Unidos y cerrará la fase de grupos el 25, contra Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí