Judocas hidalguenses logran marca al Panamericanos Junior

0
128

Hidalgo Sport.- Las judocas hidalguenses Paulina Garnica Nochebuena y Marcela García Vargas completaron su proceso rumbo a los Juegos Panamericanos Junior 2021, al lograr los puntos necesarios para la justa.

Sin embargo, el Comité Olímpico Mexicano decidirá los boletos de ambas, ya que las también mexicanas Corinna Espadas y Melissa Santos, en las divisiones -57 y -70 kilogramos, dieron la marca.

Misma situación que se presenta en la categoría -48 kg, en la que Kassandra Espinoza, Fabiola Ortiz y Ana Toy dieron la marca, pero solo una podrá competir en Cali, Colombia, sede de la justa histórica, a desarrollarse a finales de año.

Las únicas judocas nacionales con la contraseña en la mano son Renata Ortiz, en -52 kg; Katia del Castillo, – 63 kg, y Priscila Martínez, en +78 kg.

A través de redes sociales, Federación Mexicana de Judo informó que el comité olímpico será el encargado de designar los lugares, ya que solo hay un boleto por categoría para representar a su país en los JPJ.

Finalmente, en la rama varonil también clasificaron de forma directa Jeremy Olivares, en -90 kg, y Ángel García, en -100 kg; en tanto, los competidores de -60, -66, -73, -81 y +100 igualmente esperan el veredicto final del COM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí