Ilusiona a Erick Sánchez jugar con el Tricolor, rumbo a Catar

0
151

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Sánchez compartió algunas de las metas que tiene en el Grita México A21, que van desde afianzarse nuevamente como titular hasta levantar el título, así como jugar con el Tri en la eliminatoria, rumbo a Catar 2022.

“Me quiero mantener jugando, volver a selección y quedar campeón; sería algo muy bonito serlo en el club que me ha visto crecer”, expresó en entrevista para el club.

Sobre su primera experiencia en el Tricolor, compartió su vivencia al disputar sus primeros minutos, cuando entró de cambio en el duelo ante Guatemala, dentro de la pasada Copa Oro 2021.

“Es una experiencia que nunca se va a olvidar; fue mi primera convocatoria a la mayor y es algo que siempre se va a quedar grabado. De igual manera los compañeros de selección te hacen sentir bien, te dan mucha confianza, y eso es muy importante”, comentó.

Finalmente, espera encauzar ese envión anímico de vuelta a su equipo, que cayó prematuramente en un bache, después de las primeras cinco jornadas del campeonato.

“Para eso siempre trabajamos; es un sueño que siempre tenemos de niño; entonces, cumplir ese sueño es algo maravilloso”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí