Prepara la AHC reunión general para reforzar resultados

0
162

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante la suspensión de actividades oficiales tanto en montaña como en ruta, que ya estaban calendarizadas para este año año, la Asociación Hidalguense de Ciclismo está preparando una reunión general con todos sus agremiados para el mes de septiembre.

Durante la mesa de trabajo, la directiva de la AHC rendirá un informe sobre las participaciones de nuestro estado en los nacionales de montaña y ruta, así como los resultados obtenidos en los Juegos Nacionales Conade.

También se informará de otras actividades sobre afiliaciones o reestructuración, apoyos y coordinación con otros municipios y regiones, como es el caso de Huejutla, donde se formó un nuevo comité, pero con la integración de varios municipios de esta región.

José Antonio Silva afirmó que el trabajo de varios años ya está dando frutos a nivel nacional, con el surgimiento de nuevos talentos y es necesario que sus agremiados tengan conocimientos del crecimiento que ha tenido el ciclismo en nuestro estado.

También destacó varios clubes, conformados con talentos de varios municipios, que vienen trabajando como selecciones, dirigidas por corredores y excorredores de gran experiencia, como Uriel Clara Poxi, Panchito Lara, y Leonel Palma, entre otros, que han contado con apoyo de empresas y de los padres de familia.

Estos, entre otros temas se expondrán ante los directivos y corredores, quienes podrán opinar y dar sugerencias, para reforzar esta labor conjuntamente y en mejores resultados a nivel estatal y nacional, superando lo hecho hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí