Diana Olvera, cerca de la selección nacional de basquetbol U-16

0
110

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo tendría presencia en un torneo internacional, dentro del FIBA Americas U16, a través de Diana Olvera Mendoza, quien está cerca de ganar un lugar en la lista final de la selección mexicana.

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, dio a conocer que la jugadora hidalguense ya superó varios filtros, para quedarse entre las 16 finalistas.

Diana comenzó su concentración, desde principios de mes, en las instalaciones del CODE Guanajuato, donde más de 30 basquetbolistas de diversas partes del país acudieron a esta convocatoria.

El certamen en puerta arrancará el próximo lunes, por lo que este fin de semana se conocerá el futuro de Diana, si logró colarse entre las 12 elegidas para hacerle frente a los mejores ocho países del continente.

Cabe recalcar que el campeón, subcampeón, tercero y cuarto lugar de este certamen Panamericano, clasificarán a la Copa del Mundo U17, que se llevará a cabo en Alicante, España del 2 al 10 de Julio del 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí