Afición de Chivas pidió la salida de Vucetich contra León

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- La paciencia de la afición se está agotando. Tras la derrota por goleada sufrida el miércoles por la noche en el estadio Akron, la afición que acudió al recinto coreó el “fuera Vuce”, solicitando el cese del entrenador rojiblanco.

El ‘Rey Midas’ no ha podido hacer que el Chivas encuentre una buena versión futbolística que le permita ir consiguiendo victorias, por lo que la presión de los seguidores rojiblancos está comenzando a aparecer.

El timonel tamaulipeco ha dirigido 41 partidos al Guadalajara, en donde su balance es de 15 triunfos, 15 empates y 11 descalabros, en donde la que sufrió este miércoles frente a León ha incrementado la molestia de los fanáticos.

Desde su llegada al Guadalajara el 13 de agosto del 2020, el timonel consiguió meter nuevamente a Liguilla a los rojiblancos después de cinco torneos de ausencia, llegando a Semifinales.

Sin embargo, desde entonces el conjunto de la Perla de Occidente ha sido una víctima de la irregularidad, quedando fuera de la Liguilla al caer en Repechaje con Pachuca en el Guard1anes 2021, además de que en este Apertura 2021 solamente presume 5 de 15 puntos posibles.

El panorama luce complicado para Vucetich, ya que en esta jornada doble enfrentó a Santos, con quien consiguió un empate, cayó frente a León en casa y ahora deberá visitar a Monterrey el próximo sábado, en donde un triunfo lograría darle un poco de oxígeno, ya que de lo contrario la presión se centrará sobre él en las próximas jornadas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí