Presentan décimo sexta carrera FUL; inscripciones abiertas

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La contingencia por la pandemia de Covid-19 este año no evitó que se llevara a cabo la décimo sexta edición de la carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL), a celebrarse de forma virtual.

Dentro de la presentación de la trigésimo cuarta edición de la FUL, las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo dieron los pormenores del tradicional evento atlético.

“Esta institución ha preparado la edición 16 de esta carrera atlética, este año es diferente, pero podemos estar cerca; a pesar de la distancia”, señaló Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la UAEH.

Reiteró que las inscripciones siguen abiertas –hasta el 27 de agosto–, cuyos pasos y links se pueden encontrar en las redes sociales de la universidad; “Es un proceso muy sencillo que se puede seguir”.

Mencionó que, hasta el momento, ya cuentan con una buena cantidad de participantes registrados, incluida la presencia de algunos runners que participarán desde diferentes puntos del mundo.

“Tiene todas las características para participar desde su casa, su colonia, su municipio, su estado y su país”, abundó.
Recordó que este 2021 se cubrirán distancia de 8 y 34 kilómetros, de forma individual y por equipos, respectivamente, las cuales se podrán completar el 28 y 29 de agosto, así como del 29 al 4 de septiembre, en el caso de la más larga.

Finalmente, hizo énfasis en la utilización de una aplicación runner para registrar cada kilómetro, con la cual, a través de screenshot, serán la evidencia que mandará para, posteriormente, recibir una medalla y un reconocimiento digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí