Llega otra extranjera a las Tuzas y se esperan más sorpresas

0
148

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La directiva del Pachuca presentará a su último refuerzo foráneo para el Grita México A21 de la Liga MX Femenil, adelantó el director deportivo de las Tuzas, Alan Calleja.

El directivo notificó que ya están avanzadas las negociaciones, por lo que es cuestión de días para completar la transacción, aunque no se atrevió a dar el nombre del nuevo refuerzo.

“Hemos seguido evaluando; estamos muy cerca de cerrar la operación y habrá, incluso, más sorpresas para el equipo”, dijo.

En tanto, el presidente del Pachuca, Armando Martínez, también destacó la labor de la dirección deportiva para el armando de las hidalguenses en este semestre.

“Definitivamente, tanto Alan como Martín estuvieron atentos para seleccionar a la mejor; creo que va a haber una competencia interna buenísima. Estamos muy contentos con las decisiones que tomamos”, dijo.

Por último, el vicepresidente Martín Peláez aseguró que las Tuzas irán funcionando conforme se vayan conjuntando. “Llevará un tiempo que el equipo se conjunte, pero estamos esperanzados que este equipo esté a tope”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí