Cristiano Ronaldo no tiene en mente regresar al Real Madrid

0
195

Hidalgo Sport. Agencias.- En los últimos días se ha especulado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, tras la sorpresiva partida de Lionel Messi del Barcelona con rumbo al París Saint-Germain.

Una de las versiones más sonadas sobre CR7 es sobre una posible vuelta al Real Madrid, aunque el propio Carlo Ancelotti había descartado su llegada.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club.

“Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la ‘afición merengue’, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, redactó Cristiano en una publicación de Instagram.

Pero su llegada al Real Madrid, no es el único rumor alrededor del portugués, pues también se ha hablado de un fichaje con el Manchester United e incluso una posible llegada en el futuro cercano al PSG.

“Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, sentenció el jugador de la Juventus.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí