Presentaron a Ruth Bravo como nuevo refuerzo de las Tuzas

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La argentina Ruth Bravo, será la primera jugadora foránea en la historia de las Tuzas, quien, aseguró en su presentación, llega a sumar logros colectivos sobre los individuales, en su paso por la Bella Airosa.

“Los objetivos más que personales son grupales. Soy una jugadora con mucho carácter, a veces de las que pasa la pelota o pasa el jugador; me muero por jugar la posición que sea”, detalló la también seleccionada albiceleste.

Indicó que la infraestructura del Club Pachuca terminó por convencerla para dar el sí, que, afirmó, difícilmente se ve servicios de ese nivel para el futbol femenil.

“La verdad estoy muy sorprendida todavía, es algo que muy pocos países cuentan con estas instalaciones”, detalló la mediocampista, quien en su carrera ha defendido los colores de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, en Argentina, así como Deportivo Tacón y Rayo Vallecano, en España.

Bravo aseguró que espera estar lo más antes posible forma óptima lo más antes posible, pues se sigue adaptando a las condiciones geográficas de la Bella Airosa: “La altura me está afectando un poco, pero estamos trabajando para mejorar”.

Por otra parte, indicó que ya tuvo la oportunidad de conocer la forma de juego de Jaime Correa, asegurando que está dispuesta a jugar en la posición que disponga el Motor.

“Él tiene una forma de juego que me gusta mucho, espero aportar lo que el equipo necesita; no he tenido aún la oportunidad de entrenar mucho”, abundó.

Por último, asumió la responsabilidad de ser la primera generación de foráneas en la Liga MX Femenil, esperando que puedan abrir la puerta a que más futbolistas arriben al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí