Los Juegos Olímpicos de París, un reto para Alam González

0
60

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El quedar cerca de competir en los próximos Juegos Paralímpicos 2020, se convirtió en un reto personal del tenimesista en silla de ruedas, Alam González Hernández, quien tiene la mira firme en París 2024.

El paradeportista hidalguense indicó en sus redes sociales que clasificar a la máxima justa deportiva será su prioridad en el próximo proceso, ya que su

“Comienza el #RoadToParís2024. Este ciclo olímpico me quedé con las ganas de competir en Tokio 2020+1, pero la ilusión de representar a mi país en unos Juegos Paralímpicos es más fuerte que nunca y estoy seguro de que en 3 años estaré en la máxima justa deportiva, cumpliendo mi sueño y desde ahora ya trabajo al máximo para estar ahí”, escribió en sus redes.

Alam González confía en sus capacidades para lograr la misión, advirtiendo: “Guarden está publicación y tengan por seguro que la verán hecha realidad próximamente”.

La primera escala para Alam se sería un certamen Panamericano, el cual sería clasificarlo a un Mundial, que, por la pandemia de Covi-19, aún no tiene ni fecha ni sede confirmada.

La última intervención de un hidalguense en Juegos Paralímpicos se remonta hasta Atlanta 1996, cuando Alejandro Guerrero Baños, de Mineral de la Reforma, participó en las pruebas de paratletismo de 10 mil y 5 mil metros, en la categoría T10, logrando el oro y plata, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí