Leo Suárez es baja de América y será operado

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Se suma un nuevo lesionado al América. Leonardo Suárez arrastra una lesión desde hace tiempo en el tobillo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el próximo martes.

La ausencia del atacante argentino habia sembrado muchas dudas, se especuló que el no estar convocado para los últimos partidos podría obedecer a una posible salida del club, sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que es un tema médico el que le impide participar.

Se sabe que Suárez viajó a la Perla Tapatía para presenciar el partido, pero ya no irá a Ciudad Juárez, ya que se quedará en Guadalajara para visitar el quirófano.

Ahora, habrá que esperar el parte médico del club para saber cuánto tiempo requerirá para la rehabilitación y si será conveniente para la directiva darlo de baja y registrar en su lugar a Renato Ibarra, quien está a la espera de que se abra un lugar para extranjeros.

Lo cierto es que las Águilas no se pueden quedar sin el único extremo derecho natural que tenían registrado, y ante la insistencia de Santiago Solari por sumar a otro elemento en esa zona, dificílmente aceptará dejar descubierta la posición.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí