Karatekas del InMuDe, con pase al Campeonato Nacional

0
94

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela de iniciación del Instituto Municipal del Deporte comienza a dar resultados, luego de que siete karatekas subieron al podio en el Selectivo Estatal, celebrado en Tizayuca.

Israel del Ángel se llevó el bronce en Kata y oro en Combate, mientras que Moisés Escamilla, Pedro Parga y Dayana Salinas se colocaron en tercer lugar en ambas modalidades.

En más resultados, Megan Lara, se agenció el bronce en Combate y plata en Kata, Llian Escamilla, oro en Kata y plata en Combate, así como Aslin Galván se agenció la presea de plata en Kata y bronce en Combate.

Los resultados, indican, ha sido recompensa al trabajo de las escuelas municipales, que continúan con sus entrenamientos bajo estrictos protocolos, para evitar contagios entre los alumnos.

El Campeonato Nacional de Karate Do, en sus categorías, Adultos, Máster y Parakarate, se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en Oaxtepec, Morelos, que ha sido la sede de otros eventos nacionales de otros deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí