Carpio´s Racing triunfa con el 1, 2 en las Dos Horas Hidalgo

0
159

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un dominio por completo sobre la pista, y dos autos de la escudería Carpio´s Racing lograron su objetivo de subir al podio, como ganadores de las 2 Horas de Hidalgo en el Auto Racing Series.

La pista del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, fue el escenario de esta carrera, correspondiente al serial Auto Racing, que vio como ganadores a los hermanos y pilotos hidalguenses Sergio Carpio y Miguel Ángel Carpio Alarcón, en la categoría GT.

Ambos pilotos junto con Richie Reyes se colocaron en primero y segundo lugar, tal y como lo habían pronosticado previo a esta competencia que reunió a destacadas figuras de diferentes estados de la república.

Al término de las dos horas, Sergio, y su hermano Miguel Ángel, compartió su auto con Richie Reyes. Para Miguel Ángel representó su debut, luego de competir en el Serial Platino Plus de Motociclismo.

Sergio y su experiencia le dieron para dominar el circuito, anteponiéndose a autos de otras categorías que en el papel serían más rápidos.

“Estoy muy feliz por el resultado, trabajamos para eso y estoy orgulloso de mi escudería, defendimos los colores de la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos y logramos los primeros lugares, haciendo el 1, 2” comentó.

Miguel y Richie, por su parte, se dijeron contentos por el resultado y seguir dando alegrías al estado de Hidalgo y al equipo Carpio´s Racing. Esta carrera sirvió para su regreso el 25 de septiembre a Bogotá, Colombia, a la pista en la TC 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí