Ruteros de Hidalgo suman 2 oros y 2 bronces en Nacional Infantil

0
288

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense que participó en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, celebrado este domingo en Texcoco, Estado de México cumplió con las expectativas, luego de conquistar dos oros y dos bronces.

Estos logros colocaron a nuestro estado en segundo lugar por equipos, sólo debajo de Chihuahua, quien se llevó los máximos honres, en tanto que el Estado de México se colocó en el tercer puesto, de acuerdo al reporte proporcionado por José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Braulio Acosta González (categoría 10 años) y Andrea Paredes Sánchez (11 años) se convirtieron en las máximas figuras de Hidalgo, al colgarse la medalla de oro, superando en duelos cerrados a sus rivales.

Yerik Yoel Villegas Ramírez (11 años), y Noé Benítez Patiño también se dieron el lujo de subir al podio, con sus aportaciones de bronce, quienes dieron el extra para cruzar la meta, ante las ovaciones de los aficionados.

Es importante mencionar que en esta competencia intervinieron 31 pequeños de Hidalgo, quienes se enfrentaron a los mejores exponentes del país, ante la presencia de jueces y visores de la Federación Mexicana de Ciclismo, para elaborar el ranking a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí