Psycho Clown se llevó la Triplemanía XXIX

0
58

Hidalgo Sport. Agencias.- Psycho Clown vivió la victoria más amarga de su carrera en Triplemanía XXIX, el ídolo de las multitudes terminó con un semblante triste y en los ojos se le notaron las lágrimas por ganar una lucha con una carga emocional enorme y lidiando con la traición de su propia sangre. A pesar de que Goya Kong le dio la espalda en el clímax del encuentro, el Psicópata del Ring rapó a Rey Escorpión ante el júbilo del respetable.

“Me siento un poco triste por la tradición de mi hermana, ya me la ha hecho en muchas veces. Siempre es creerle y confiar en ella, igual que en mucha familia”, dijo Psycho Clown a RÉCORD tras su victoria sobre el Veneno Negro. “Lo importante es todo el público que realmente le agradezco que haya podido estar conmigo hasta el último momento”, añadió el técnico.

La Potencia Mundial de la Lucha Libre ganó su tercera cabellera en Triplemanía y su cuarto duelo de apuestas. La leyenda de Psycho Clown continúa creciendo a pasos agigantados en cada una de las fiestas que organiza AAA. Aún sin saber cuál es el próximo desafío, el estandarte de la caravana está preparado para lo que sea que venga.

El grito de los Psycholocos volvió a hacer eco en la Arena Ciudad de México en medio de una lucha que aún se vive contra la pandemia, pero que se lleva la ventaja por parte del gran esfuerzo del pueblo mexicano. El coloso de la Alcaldía Azcapotzalco vibró como si estuviera lleno a reventar con el solo apoyo al vencedor de Triplemanía XXIX.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí