Debuta Jaime Correa como DT de las Tuzas frente al América

0
58

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El América, rival en turno de las Tuzas este día, está marcado en el destino de Jaime Correa, pues ante ese equipo también debutó como jugador y ahora, más de 20 años después, lo hace como técnico de las Tuzas.

El Motor fue nombrado la semana pasada como estratega femenil, luego de la sorpresiva salida de Toña Is, quien, por motivos personales y en común acuerdo con la directiva, puso fin a su aventura en el futbol mexicano.

La española dejó al cuadro hidalguense en la parte media baja de la clasificación, con solo cinco puntos; sin embargo, el torneo Grita México A21 aún es muy joven y el nuevo estratega tiene tiempo para enderezar el camino.

Por su parte, las Águilas, bajo el mando del británico Craig Harrington, había arrancado con paso perfecto el campeonato, hasta que la semana pasada vieron cortada su racha triunfal por el Toluca, que lo venció 3-1 a domicilio.

Los dos conjuntos suman 13 choques en la Liga MX Femenil, de los cuales el saldo se inclina en favor de las azulcremas, con seis victorias, por cuatro de las blanquiazules, mientras que en otros tres encuentros han repartido los puntos.

Las acciones de este encuentro, correspondiente a la quinta jornada del semestre, arrancan a las 19:00 horas, y se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí