Cumplen judocas de Hidalgo en el Panamericano Junior

0
170

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque quedaron lejos del podio, las judocas hidalguenses cumplieron durante su intervención en el Campeonato Panamericano Junior 2021, que se lleva a cabo en Cali, Colombia.

Paulina Garnica Nochebuena, quien pasó de bye a los cuartos de final, cayó en su encuentro ante la ecuatoriana Astrid Gavidia, quien llegó con ritmo a este combate al eliminar a la argentina Macarena Aragón.

La hidalguense, que ya cuenta con su clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juniors 2021, avanzó al repechaje y venció a Aragón; no obstante, en su siguiente duelo perdió con la colombiana Nayerly Pajoy, quedándose con el séptimo puesto de la categoría -57 kgs.

Por su parte, Marcela García Vargas, quien aspiraba al boleto a la justa mencionada, cayó en su primer combate ante la brasileña, Luana Carvalho, dejando puntos importantes en la división -70 kgs.

Finalmente, Isabel Ordoñez Nochebuena, por causa aún desconocidas, no compitió en el choque que tenía ante la cubana Gorguet Maidelines, quien avanzó directo hasta las semifinales, en la -78 kgs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí