Santiago Muñoz a un paso de llegar al Newcastle

0
44

Hidalgo Sport. Agencias.- El pase de Santiago Muñoz al Newcastle United sigue en espera, pues pese al interés que existe por parte del conjunto inglés por adquirir al canterano del Santos Laguna, las negociaciones se encuentran detenidas.

RÉCORD pudo saber que las Urracas están muy interesadas en adquirir al delantero de 19 años; sin embargo, las negociaciones no han prosperado, por lo que de momento todavía no hay nada en concreto.

Se espera que en las próximas horas las negociaciones puedan destrabarse, mientras tanto, el conjunto lagunero decidió no darle minutos hasta resolver dicha situación.

El jugador y su representante decidieron no renovar el vínculo con Santos, el cual concluye en el verano del 2022 y adelantaron que buscarían su salida a Europa, aspecto que no agradó a la directiva.

Lo anterior le provocó vivir algunos desencuentros con los de la Comarca, pues de primera instancia fue apartado del primer equipo durante la pretemporada realizada en Jalisco y además, fue excluido hasta de la categoría Sub 20.

Además del Newcastle, el Huesca, club dirigido por el técnico mexicano Ignacio Ambriz, también mostró interés en Muñoz, pero éste no accedió debido a que su intención es jugar en Primera División.

El joven futbolista suma 19 partidos en el Máximo Circuito y tres goles. Además, es una de las promesas mexicanas después de obtener el subcampeonato mundial Sub 17.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí