Psycho Clown dedicará su lucha a su padre

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- Los años arriba del cuadrilátero le dieron a José Luis Alvarado Nieves un ojo clínico para descubrir talento y vio en su propio retoño al próximo ‘boom’ de la lucha libre mexicana. El fallecido Brazo de Plata lo tenía claro desde el principio, su hijo sería un monstruo de los encordados y esta noche ese niño transformado en hombre rendirá un tributo a su padre como ningún otro cuando busque rapar a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX en el compromiso más grande de su vida.

Psycho Clown aún arrastra la pérdida de su señor padre y a pesar del gran dolor que vive por dentro, está consciente que la mejor manera de honrar la vida de ‘Super Porky’ es respetando el gran oficio que le enseñó. El estandarte de la AAA ha buscado darle tranquilidad a su cabeza para subir al ring concentrado en su lucha, teniendo siempre a su papá en la mente.

“Creo que la dedicatoria más grande es estar yo muy tranquilo para poder subir a luchar y entregarme como él siempre lo quiso. Él siempre me dijo ‘yo quiero que sea un monstruo de la lucha libre’, eso me lo dijo cuando yo iniciaba y esa será la dedicatoria más grande para mi padre”, dijo el Psicópata del Ring en exclusiva a RÉCORD.

El contexto por que el pasa su vida personal, la dificultad de la lucha y sobre todo el peso de encabezar el regreso de la AAA con su público de manera presencial tienen a Psycho Clown con la mentalidad de que le hará frente al desafío más grande de su carrera.

En Triplemanía XXV desenmascaró a Dr. Wagner Jr y su carrera se fue a las nubes, ese mismo estrellato lo tienen hoy con toda la presión de sacar el resultado aún con el momento que vive.

“He tenido compromisos muy fuertes, pero ahorita sí estoy en un compromiso en muchos aspectos personales. Hay una tranquilidad que trato de darle a mis tías, a mi mente, a mi corazón, mi alma y a mi cuerpo en cuestión deportiva también”, dijo el ídolo de la AAA en entrevista con RÉCORD. “Yo creo que sí, tomándolo desde ese contexto (la muerte de su padre), sí es la lucha más importante y una de las más duras de mi carrera”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí