LeBron James anhela retirarse con los Lakers

0
32

Hidalgo Sport. Agencias.- Al igual que los Lakers son uno de los mejores equipos de la NBA, LeBron James es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la liga, es por esto que el propio alero admitió en una entrevista con el podcast ‘SmartLess’ que le gustaría finalizar su carrera en el equipo angelíno.

“Realmente, espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Por muchos años, es decir, si son cuatro, cinco, seis, los que sea… siete. Me encanta estar en Los Ángeles”, mencionó James en directo para el podcast.

Además, de forma curiosa, LeBron aprovechó para hacer una comparación entre los Lakers y la película de la cual es protagonista ‘Space Jam’, mencionando que estar en el equipo es como ser parte del equipo de en sueño formado por los Looney Tunes pero en la vida real.

“Estar con una franquicia histórica como los Lakers es algo… Es como si yo estuviera en ‘Space Jam’. Piensas en Kareem, Magic, Wilt, Jerry West y Elgin Baylor, Kobe, Shaq y todos ellos. Y la lista continúa”, confesó el ‘King’.

Incluso, mencionó que su futuro no es tan incierto, ya que le gustaría retirarse compartiendo la duela con su hijo que ya se encuentra en el instituto.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí