Hilvanó Richie Escalante su tercer triunfo en MotoAmerica

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Consciente de evitar el mínimo error en lo que resta de la temporada 2021 de la MotoAmerica, Richie Escalante volvió ayer al triunfo, en Pittsburgh International Race Complex, de Pensilvania.

El hidalguense se reencontró con el primer puesto del podio, luego de unos meses, en la carrera inaugural de la séptima fecha del calendario, manteniendo sus aspiraciones de sumar el bicampeonato.

Luego de 16 vueltas al trazado de 2.780 millas, el piloto cruzó la meta con 25 minutos, 55 segundos y 999 milésimas de segundo, superando apenas por un segundo al líder del serial estadunidense, Sean Dylan Kelly.

El argentino-estadunidense realizó 27 minutos, 56 segundos y 143 milésimas de segundo, mientras que la tercera posición fue para Rocco Lander, con 28 minutos, 16 segundos y 241 milésimas de segundo.

“Muy contento de regresar a la victoria, ya tenía mucho tiempo que no ganaba. Ha sido un fin de semana difícil, porque perdimos la práctica uno; al final, en la carrera me sentí un poco mejor”, señaló al término de la competencia.

Escalante buscará hoy su cuarto triunfo, para acortar distancia con Sean Dylan Kelly, quien se adueñó otra vez de la pole en la clasificación de ayer, mientras que el hidalguense largará en el segundo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí