Hidalgo, entre los fuertes en el Nacional Infantil de Ruta

0
110

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense, integrada por 31 corredores, es considerada como una de las más completas que tomará parte este día en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo de Ruta, a celebrarse en Texcoco, Estado de México.

Debemos mencionar que los representantes de nuestro estado, en su mayoría del Valle del Mezquital, se han considerado hasta ahora como un excelente semillero de prospectos, dirigidos por corredores experimentados, que se en cargan de entrenarlos en equipo, obvio, con aval de la AHC y la FeMeCi, además de Farid Hernández, originario de Huajutla.

Como consecuencia, se espera como un equipo que se colgará numerosas medallas en este nacional, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, con edades entre los seis y 14 años.

De acuerdo al reporte de José Antonio Silva y Ángel Montufar, directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, ayer quedaron registrados la mayoría de los estados, representados también por sus mejores cartas.

También mencionaron que al tratarse de un evento oficial, se contará con visores de la FeMeCi, quienes estarán presenciando a los más destacarlos, para integrarlos en el ranking nacional, como principal estímulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí