Judocas de Hidalgo, en el Panamericano de Cali, Colombia 2021

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tripleta hidalguense de judo que competirá en el Campeonato Panamericano Junior 2021, conoce el camino que recorrerán a partir de hoy en Cali, Colombia.

Paulina Garnica Nochebuena, ya con boleto a los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, es una de las dos mejores sembradas en la categoría -57 kilogramos, pasando de bye, en el Pool D, a los cuartos de final, en espera del rival que surgirá entre la ecuatoriana Astrid Gavidia y la argentina Macarena Aragón.

Enseguida, tocará el turno a Marcela García Vargas, quien combatirá por su clasificación a la competencia mencionada, en -70 kilogramos, arrancando, en el Pool B, desde la ronda de eliminación, frente a la brasileña Luana Carvalho.

En tanto, Isabel Ordoñez Nochebuena buscará el podio continental en los -78 kg, con solo ocho representantes, teniendo como primer contrincante a la cubana Gorduet Maidelines, en cuartos de final.

En total, 17 exponentes del país tomarán parte en el torneo continental; la mayoría es garantía de medalla, como lo hicieron en los dos últimos certámenes de la Confederación Panamericana de Judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí