Cayó Cristóbal Islas en dieciseisavos del US Amateur de Golf

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La aventura del golfista hidalguense, José Cristóbal Islas Valdespino en el US Amateur terminó, después de ser eliminado en la ronda de dieciseisavos del certamen.

El bastonero estatal fue uno de los dos latinos, junto al argentino Mateo Fernández, que superaron la primera fase y disputaron la modalidad de matches uno contra uno.

Su primer rival fue el estadunidense Mason Nome, a quien venció en el segundo, tercero, quinto, décimo, décimo cuarto y décimo quinto hoyo; mientras que su contrincante se quedó en el séptimo y onceava parada.

Posteriormente, enfrentó al también local Caleb Surratt, ante quien sostuvo un duelo más reñido sobre el green, ganando en los hoyos 3, 6, 8, 17 y 18, por los triunfos en el 5, 15 y 16 del estadunidense.

El hidalguense llegó en solitario como el mejor latino entre 16 del torneo, cayendo contra el también de casa Travis Vick, quien se llevó los hoyos 1, 3, 7, 10 y 12, por los triunfos en el 5 y 9 del hidalguense.

Cristóbal Islas Valdespino dejó un buen sabor de boca en el torneo amateur más prestigioso de su deporte, organizado por la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA, por sus siglas en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí